18 abril 2013

CHUPACHUPS DE QUESO DE CABRA FRESCO CON SEMILLAS




INGREDIENTES para 8 chupachups:

200 gr de queso de cabra fresco
3 cucharadas soperas de semillas de sésamo sin tostar
3 cucharadas soperas de semillas de amapola
3 cucharadas soperas de semillas de sésamo al wasabi (si no lo encuentras no pasa nada, a  mi me regalaron un paquetito unas amigas que estuvieron en Japón, puedes usar semillas de linaza, pipas de girasol ó cualquier otro tipo de semillas)
brochetas de aperitivo o palitos de chupachups lavados y limpios


PREPARACIÓN:
Empezamos cortando el queso de cabra en trozos y con las manos vamos haciendo bolitas.

Pinchamos las bolitas en una brocheta de madera para aperitivo.

Pasamos los chupachups por las semillas y ya están listos !!!!

Conservalos en el frigorífico hasta el momento de servir, si puede ser ocultos a la vista si quieres que lleguen a la mesa !!!!

Otra forma de complementar las semillas es espolvorearlas con pimenton picante o dulce antes de rebozar los chupachups, les da otro sabor y así no repites receta :)

Rápido y fácil, espero que te gusten, salu2

2 comentarios:

  1. Qué bueno!!! en una ocasión, hace poco, la preparé y me quede con todos los invitados. Yo lo que hice fue introducir las bolitas en el frigo para que se mantuvieran en su sitio, aunque eso dependerá de la consistencia del queso de cabra, en mi caso fue necesario. Claro que luego en la mesa duraron nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. porque crees que faltan dos en la foto? ni tiempo me dió !!!! jajajajajaja


    si, tienes razón , deben conservarse en el frigo, ahora mismo lo pongo en la receta, gracias Agur, se me había pasado !!!

    un beso guapa !

    ResponderEliminar